> IT&P Companies
Mercadotecnia
Desde 1978, especialistas en Ingeniería Social para empresas.
Somos una empresa especialista en procesos de comunicación persuasivos, que diseña y desarrolla experiencias de comunicación que transforman el acercamiento a las marcas.
Ideamos propuestas atractivas fundadas en los lineamientos de la funcionalidad, el diferencial y el positivismo, para sumar valor a la información, con propuestas que afilian y generan compromiso entre los usuarios y los productos o servicios.
Buscamos redefinir las fronteras de la creatividad a través del diseño, la planificación y la producción de dispositivos de comunicación estratégica, que dejen una huella de valor a partir de la experiencia.
Conexiones positivas
Combinamos herramientas de marketing experiencial y comunicación, para crear experiencias únicas que suman valor a los productos y servicios, para impactar en los usuarios y clientes. Generamos vínculos positivos con las marcas que promueven la implicación directa y motivan la fidelización.
1. Investigamos
Segmentamos los públicos de las marcas, para conocer sus intereses, necesidades, comportamientos e interacciones con los productos y sobre el mercado particular.
2. Identificamos el concepto
Despejar con claridad la estrategia para la necesidad planteada; clarificar las herramientas y recursos de la comunicación.
3. Construimos EL mensaje
Asociamos productos y servicios a vivencias positivas, construyendo mensajes de valor que promueven el compromiso y la proactividad en torno al consumo.
4. Planificamos
Pensamos estrategias integrales para llegar de forma diferenciada a todos los públicos y ámbitos involucrados.
5. Creamos vivencias sensoriales inmersivas
Imaginamos entornos sorprendentes, interactivos y envolventes, que combinan herramientas audiovisuales, editoriales y multimedia para activar la emoción y el placer de clientes y usuarios, motivando la participación y el involucramiento. Combinamos lo informativo y comunicacional con lo lúdico y sensorial.
o Acciones participativas.
o Instalaciones interactivas.
o Muestras itinerantes.
o Integración entre entornos participativos y digitales.
o Simulaciones cognitivas.
o Escenarios competitivos con metas motivantes.
Imaginamos experiencias que dejan una huella de valor.