> IT&P Companies

Mercadotecnia

 
itp-marcas_mercadotecnia.jpg

Desde 1978, especialistas en Ingeniería Social para empresas.

 
 
itp-logos_mercadotecnia.png
 

Somos una empresa especialista en procesos de comunicación persuasivos, que diseña y desarrolla experiencias de comunicación que transforman el acercamiento a las marcas.

Ideamos propuestas atractivas fundadas en los lineamientos de la funcionalidad, el diferencial y el positivismo, para sumar valor a la información, con propuestas que afilian y generan compromiso entre los usuarios y los productos o servicios.

Buscamos redefinir las fronteras de la creatividad a través del diseño, la planificación y la producción de dispositivos de comunicación estratégica, que dejen una huella de valor a partir de la experiencia.

 
 

 
 

Conexiones positivas

Combinamos herramientas de marketing experiencial y comunicación, para crear experiencias únicas que suman valor a los productos y servicios, para impactar en los usuarios y clientes. Generamos vínculos positivos con las marcas que promueven la implicación directa y motivan la fidelización.

 

1.       Investigamos

Segmentamos los públicos de las marcas, para conocer sus intereses, necesidades, comportamientos e interacciones con los productos y sobre el mercado particular.

 

2.       Identificamos el concepto

Despejar con claridad la estrategia para la necesidad planteada; clarificar las herramientas y recursos de la comunicación.

 

3.       Construimos EL mensaje

Asociamos productos y servicios a vivencias positivas, construyendo mensajes de valor que promueven el compromiso y la proactividad en torno al consumo.

 

4.       Planificamos

Pensamos estrategias integrales para llegar de forma diferenciada a todos los públicos y ámbitos involucrados.

 

5.       Creamos vivencias sensoriales inmersivas

Imaginamos entornos sorprendentes, interactivos y envolventes, que combinan herramientas audiovisuales, editoriales y multimedia para activar la emoción y el placer de clientes y usuarios, motivando la participación y el involucramiento. Combinamos lo informativo y comunicacional con lo lúdico y sensorial. 

o    Acciones participativas.
o    Instalaciones interactivas.
o    Muestras itinerantes.
o    Integración entre entornos participativos y digitales.
o    Simulaciones cognitivas.
o    Escenarios competitivos con metas motivantes.

Imaginamos experiencias que dejan una huella de valor.