¿Cómo nos especializamos?

Nuestra Historia

 
 

Nos mueve la voluntad de innovar e imaginar nuevas formas de comunicar, persuadir y generar experiencias que sumen valor y compromiso a las marcas y productos.

 
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A fines de los 70

Realizamos la primera acción comunicacional fuera media para un producto de consumo masivo, alejada del ámbito específico del mismo.

“Festejamos el día de la primavera degustando Serenito y regalando flores” en estaciones de servicio de YPF seleccionadas por la afluencia familiar. Fue también la primera Asociación Inteligente de hecho entre dos firmas de diferente ramo con un fin promocional: MASTELLONE Hnos. e YPF.

 

 
En los 80

Llevamos a cabo las primeras acciones comunicacionales con espectáculos al pie de la góndola, en supermercados de cadena, y creamos el SCHOOL PROGRAM: actividades lúdicas, locomotrices con espectáculos y degustaciones en jardines de infantes, preescolares y EGB, en colegios públicos y privados de capital, gran Buenos Aires e interior del país.

Creamos las primeras líneas comunicacionales con juegos participativos para el público consumidor en supermercados.

Llevamos a cabo, también, investigaciones fílmicas sobre:

  • La posición de los productos de nuestros clientes y de la competencia en supermercados de cadenas.

  • Comportamiento del consumidor con cámara oculta e indagación fílmica de campo.

 

 
Al iniciarse los 90

Fuimos pioneros en utilizar productos interactivos para acciones tradicionales como casa FOA.

Armamos kioscos informáticos, juegos multimediales y direccionamos la resolución de promociones por medio de pantallas táctiles en puntos de venta, todo ello con bastante anticipación a su presentación formal y empleo generalizado en el mercado argentino como instrumento promocional.

 

 
En el 2000

Fuimos precursores en la aplicación de imagen integral. Asociados en innovación con proveedores de plotteo y gigantografías, despertamos el milenio imprimiendo la imagen de marca y campañas a múltiples formatos y en todos los lugares.

También avanzamos en la identificación de nichos para el diseño de campañas BTL a blancos super personalizados. Comenzamos la carrera 1.0 de comunicación por medios digitales e incorporamos con novedad la instalación interactiva a las acciones.

 

 
Hoy

Vislumbramos la virtualidad en la interacción diaria de la sociedad y nos abocamos al desarrollo de medios, contenidos y formas electrónicas, virtuales y animadas, para la comunicación por venir.

Con 40 años de experiencia conquistando al consumidor en diferentes ámbitos, a través de la experiencia de marca, en ITP continuamos con nuestra filosofía que nos adelantó a los tiempos:

Optimizar la inversión del cliente en acciones de Ingeniería Social destinadas a impactar y estimular al consumidor, direccionar las ventas y crear la "percepción diferencial" de productos y marcas.

 
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